Conmoción por suicidio de joven universitaria en el barrio Olaya de Barranquilla
Fue encontrada colgada en el patio de su casa.
Sus padres, ni familiares y muchos menos los amigos más cercanos alcanzan a entender las razones que tuvo Yarina Cervantes Alvarez para acabar con su vida a la edad de 22 años.
El cuerpo de Yarina fue encontrado en el mediodía del domingo, colgado en el patio de su casa ubicada en la calle 70C con carrera 27, barrio Olaya de Barranquilla.
Para su padre José, su mamá y sus hermanas resultó un cuadro desgarrador que aun no alcanzan a comprender.
Yarina estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad del Norte. Estaba a punto de graduar y de fructificar una exitosa carrera académica, caracterizada por su dedicación a los estudios, sus resultados académicos y, además, por dominar varios idiomas.
Para sus amigos cercanos no deja de ser una lamentable noticia, pues no entienden lo que pudo llevar a Yarina a tomar la fatal decisión.
En el círculo de sus amigos gozaba de gran simpatía, por su belleza juvenil e inteligencia. De hecho, había estudiado en el Instituto Alexander Von Humboldt de Barranquilla.
Yarina era la tercera de tres hermanas.
Su cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal y una vez entregado a sus padres se procederá con la velación en la Funeraria Los Olivos de la carrera 38 con calle 60 y el sepelio está previsto en Jardines La Eternidad.
El hecho también tiene conmocionada a la comunidad estudiantil.